domingo, 11 de febrero de 2007

Madre...



Cómo duele tu ausencia,
partiste una noche
de frío invierno
dejando una profunda herida
en mi corazón,
éramos como dos almas gemelas…
éramos mas amigas
que madre e hija...
eras mi inseparable amiga.

Siento mucho tu ausencia
desde aquel día que partiste,
te busco incansablemente entre la gente…
en cada rostro creo verte…
hoy,
solo queda de ti
aquella rosa roja
que colocaste en mi jardín,
no tengo tus fotos…
porque tú…
vives en mis ojos.
porque tú eres esa rosa roja
que aún hoy habita mi jardín…
por eso sé que aún vives…
porque cada año regresas
en esa rosa roja
y cada primavera invades
mi casa con su perfume,
recuerdo tu sonrisa…
recuero tus lágrimas…
recuerdo tu alegría
y las ganas de vivir…
recuerdo tus tristezas
y tus sufrimientos…
aún siento tu mano
posada en la mía
de la noche de tu partida.

me haces falta, si….
pero cada primavera,
cuando aparece
la primer rosa roja,
me acerco para saludarte…
porque tú eres esa rosa roja
que dejaste en mi jardín.

Por eso, madre….
Sé que no te fuiste
Porque esa rosa roja
Aún existe…

eliss
01-10-06
Copyright © 2007

No hay comentarios.: