miércoles, 14 de febrero de 2007

Niña...



Niña, mezcla de dulzura y alegría… hoy el cielo arrebató de tu lado al ser que te dio la vida, tan pequeña e indefensa…. Ahora, a tan corta edad, ya conoces el dolor de la soledad de tus noches, cuando al apoyar tu pequeña cabecita en tu lecho no puedes sentir el calor de mis besos en tu frente y el abrigo de mis brazos rodeando tu pequeño cuerpo deseándote dulces sueños….

Niña dulce… hoy quiero decirte, que mami está en el cielo acompañada de muchas estrellitas, recuerdas cuando por las noches salíamos a la calle para ver las estrellas y jugábamos a encontrar la nuestra? Pues bien… ahora yo soy una de ellas… mami… es aquella estrellita que brilla en el cielo por ti, desde donde te observa y te cuida…

Niña dulce y traviesa… comienzas a andar el camino de la vida sin esa mano que te sostenga… pero quiero que sepas que si hoy la vida me arrebató de tu lado no te pongas triste, porque hoy mami puede convertirse en aquella estrellita que desde el cielo te guía… y en ella veras la luz de mis ojos iluminando tu vida…

Recuerdas también que por las noches, cuando te ibas a dormir, si algo te asustaba yo me acercaba y te abrazaba muy fuerte y te decía… vamos a pedirle a los angelitos que te cuiden mientras duermes? Recuerdas que ponías tus manitos en posición de rezo y les pedías que te acompañaran y cuidaran para que nada ni nadie te lastimara…? Pues bien, pequeña niña tierna… hoy mami, es uno de aquellos ángeles…
Mami ahora también puede convertirse en un ángel… soy aquel ángel que roza tus mejillas cuando duermes… y seca tus lágrimas cuando algo te hiere.

Niña dulce y alegre, ¡corre! ¡Sonríe! Sonríe siempre!! Sonríe y corre por la vida sin ningún temor… porque mami, hoy es el ángel protector que de tu mano camina, protegiéndote… y dándote amor….
02-10-06 (Dedicado a Agus)
eliss
Copyright © 2007

No hay comentarios.: